24-07-2015 // Charla con alumnos de UAI de la carrera de Guía de Turismo

AGuiTBA fue invitada por Adrián Minc, Socio, docente de la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y colaborador en nuestro boletín, a una charla con los alumnos de la carrera de Guía de Turismo en dicha universidad.
La exposición estuvo a cargo de la Srta. Nadia Mele y la Srta. Gabriela Baimeluj, quienes dialogaron sobre el funcionamiento y objetivos de la asociación y distintos aspectos de incumbencia profesional dentro de la actividad turística.
Legislación sobre los Guías como prestadores turísticos acreditados por el Ente de Turismo; las nuevas modificaciones a la ley vigente; diferentes modos de prestación del servicio turístico; la capacitación y formación de los guías turísticos; la calidad del servicio, la empatía con los turistas; experiencias y anécdotas de trabajo, fueron algunos de los temas expuestos.
Fue una interesante oportunidad para informar a los futuros colegas acerca de muchas de las cuestiones vinculadas a la realidad laboral y profesional y también un espacio de interacción entre AGuiTBA y los alumnos, remarcando la importancia, respeto y responsabilidad que requiere ejercer nuestra profesión como así también la pasión que sentimos al hacerlo.

Le copiamos link para ver la publicación que hizo la universidad sobre la charla: http://www.noticias.uai.edu.ar/profiles/blogs/ciclo-de-conferencias-magistrales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *