05-04-2016 // Reunion con autoridades del Ente de Turismo

Debido a las  elecciones nacionales y nuevos nombramientos y asunciones en los respectivos cargos,  debimos adaptarnos a los tiempos de esta transición.

Habiendo iniciado nuestra gestión hace 4 años de manera ininterrumpida, nuestro interés fundamental fue darle continuidad a todos los logros conseguidos por AGuiTBA con las autoridades precedentes del ENTE.

En esta reunión de presentación con las nuevas autoridades,  les comunicamos la necesidad y voluntad por parte de AGuiTBA de trabajar en forma conjunta para el reconocimiento de nuestra profesión ,  defensa de nuestro  trabajo y cuidado de los turistas que nos visitan,  principalmente ante la presencia de prestadores de servicios no habilitados por la Ley de Guías de Turismo de la Ciudad.

Para poder alcanzar estos objetivos, les solicitamos la continuidad de emisión y entrega de credenciales, (sabemos que para ello, nuevamente tendrán que estar todas las  firmas de las nuevas autoridades habilitadas, principal motivo de esta demora), así como también continuar con  la recepción de inscripciones en dicho  Registro.
Como parte de la transición mencionada anteriormente, las oficinas del Ente nuevamente cambiaron su domicilio, creemos que ahora de manera definitiva. Su ubicación actual es:
Av. Martin Garcia 346, Piso 1.
Teléfono:
(5411) 5030 9100
Horarios: lunes a viernes de 11 a 18hs
Email: registroprestadores_turismo@buenosaires.gob.ar

Les recordamos que  los requisitos de inscripción en el registro se encuentran disponibles en la web de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires: www.turismo.buenosaires.gob.ar

Continuando con la transparencia  que siempre creímos  necesaria para nuestra Asociación, adjuntamos el resumen de dicha reunión con los temas tratados,  así como también los actores involucrados.

Agracemos a las nuevas autoridades la predisposición y les deseamos una excelente gestión.

FotoTemas que están ocurriendo