16-04-2015// Famtur Bar Notable «Los 36 billares»

Los invitamos a participar del famtur al Bar Notable “Los 36 billares” a realizarse el próximo jueves 16 de abril a las 18 hs.

 Fundado en 1894, después de casi un año de obra y mucha dedicación artesanal, el Bar “Los 36 Billares” tiene otra vez sus puertas abiertas desde finales de 2014. 

Avenida de Mayo vuelve a recuperar uno de los más grandes y antiguos Bares Notables de la Ciudad: bar, café, restaurante, billar, lugar de juegos, clases de tango, renovado, lleno de historia y anécdotas, cubierto de una herencia que lo destaca entre los iconos de esa zona de la Ciudad.

 El famtur incluirá una presentación de las renovadas instalaciones en las que se recuperaron, por ejemplo, las maderas de las paredes, de la barra y las arañas. También las sillas y mesas. En esa obra, se encontraron perlas como un espejo antiguo y un radiador de unos 130 años. Todo eso, hoy está expuesto junto a una serie de cuadros que adornan el bar con toda la historia que los acompaña.

Finalizada la presentación podremos participar activamente de una clase de billar para aprender las reglas básicas de dicho deporte y muchos datos curiosos de la mano del profesor Fabián Oliveto – Campeón Argentino de Billar.

Antes de despedirnos, podremos degustar las especialidades del bar brindando con una rica copa de vino.

El famtur tendrá una duración total aproximada de 2 hs (incluyendo presentación, clase de billar, degustación).
Punto de encuentro: Av de Mayo 1271.
Hora: 17.45 hs
Socios: gratuito . No socios: $ 25.-
Exclusivo para Guías de Turismo.

Requiere inscripción previa escribiendo a info@aguitba.org.ar o llamado los lunes, miércoles y viernes de 13 a 18hs. al 4322-2557. Cupos limitados.

¡Los esperamos!